viernes, 17 de abril de 2015

Teaser de 'Ahora o nunca', la nueva comedia de Dani Rovira y María Valverde

Sony Pictures ha desvelado el primer teaser tráiler de Ahora o nunca, la nueva película de María Ripoll, protagonizada por Dani Rovira (Ocho apellidos vascos) y María Valverde (Exodus). Una alocada comedia romántica en la que Rovira y Valverde estarán acompañados por un reparto formado por Jordi Sánchez, Joaquín Nuñez, Gracia Olayo, Yolanda Ramos, Alicia Rubio, Marcel Borrás, Víctor Sevilla y Carlos Cuevas, entre otros.

La película llegará a las salas el próximo 19 de junio, y supondrá el debut cinematográfico de la cantante Melody, contando, además, con la colaboración especial de Clara Lago.

Eva y Alex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron, un pequeño pueblecito de la campiña inglesa, pero una huelga de controladores impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito. A partir de aquí, los protagonistas se verán forzados a postergar su comedia romántica para pasearse por géneros tan dispares como la acción, las aventuras o la road-movie…

No hay comentarios:

Publicar un comentario