jueves, 23 de abril de 2015

La secuela de 'Independence Day' empezará su rodaje el próximo 4 de mayo


El rodaje de la continuación de Independence Day comenzará el próximo lunes 4 de mayo en la ciudad de Alburquerque (Nuevo México) bajo las órdenes de Roland Emmerich (Anonymous), el mismo director de la película original de 1996, aunque sin uno de sus protagonistas principales, Will Smith, que no se suma al reparto.

Según ha informado 20th Century Fox, la película llegará a las salas de todo el mundo el 24 de junio de 2016. Después de que Independence Day redefiniera un género de ciencia ficción a gran escala, casi apocalíptico, su siguiente episodio buscará traer una catástrofe mundial "a una escala inimaginable", argumentan en el comunicado.

Tras los hechos acaecidos en el primer filme, los humanos han sabido analizar la tecnología extraterrestre y han utilizando toda la tecnología obtenida de ellos para crear un programa de defensa del planeta previendo un regreso de los invasores. Sólo la inventiva de unos pocos hombres y mujeres valientes puede rescatar a nuestro mundo del borde de la extinción.

La película estará interpretada por Liam Hemsworth (Los juegos del hambre), Charlotte Gainsbourg (Nymphomaniac), Jeff Goldblum (Parque Jurásico, Independence Day), Vivica A. Fox,  Bill Pullman y Judd Hirsch, que también participaron en Independence Day, Jessie Usher (When the Game Stands Tall), Joey King (Expediente Warren), Brent Spiner (Star Trek: La nueva generación) y Travis Tope (The Town that Dreaded Sundown).

No hay comentarios:

Publicar un comentario