lunes, 13 de abril de 2015

Nuevo tráiler de 'Jurassic World'


Cada vez queda menos para el esperado estreno de Jurassic World, la nueva entrega de la saga iniciada en los años 90 por Steven Spielberg que ahora retomará Colin Trevorrow. Para ir abriendo boca, y en espera de que llegue el nuevo tráiler de la película el próximo lunes 20 de abril, se ha lanzado una promo en la que podemos ver a Christ Pratt, uno de los protagonistas, huyendo del Indominus Rex, el dinosaurio que recoge el relevo del Tiranosaurus Rex.

En el avance podemos ver a Chris Pratt y a Bryce Dallas Howard tener serios problemas con la nueva creación del parque. Recordando aquella vieja ilusión "fanática" de John Hammond de jugar a ser Dios en la isla Nublar, volvemos a estar en el mismo problema, aunque veinte años después de los acontecimientos originales. Nuevas reglas y nuevos personajes que verán complicada la supervivencia del parque por un experimento fuera de lo común.

Como se anunció el pasado noviembre, la trama girará en torno a la recuperación del parque tras el fracaso inicial. Owen (Pratt), un exmilitar reconvertido en cuidador de los dinosaurios, y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard), la científica corporativa con aires de grandeza -y, recordamos, con un sutil aire a Regina, protagonista del videojuego Dino Crisis-, serán los protagonistas centrales del filme, y sobre ellos recaerá la protección de los visitantes del parque, algo, desde luego, no garantizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario