sábado, 18 de abril de 2015

Adelantado el teaser de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'


Ayer por la mañana se filtró en Internet el teaser de Batman v Superman: Dawn of Justice. Un vídeo tembloroso (pirata, por supuesto) filmado en una sala de cine que hizo las delicias de los fans, pero no así de su director, Zack Snyder, ni de la productora Warner Bros., que tenían planeado lanzarlo este próximo lunes. La situación crítica ha obligado a hacerlo oficial hoy, y ya podéis contemplarlo bajo estas líneas.

La filtración, algo que ya vemos a la orden del día, incapaz de ser frenado, para bien o para mal, ha llevado a la modificación de esta entrada, puesto que el vídeo que muchos periodistas colgamos ya ha sido retirado de la red, y lo hemos sustituido por el teaser tráiler oficial lanzado por Warner.

Lo interesante del avance es volver a ver a los dos superhéroes de la factoría DC Comics, Superman y Batman, con Henry Cavill y Ben Affleck, este último como sorpresa mayúscula sucediendo a Christian Bale. Junto a ellos, Gal Gadot como Diana Prince, aka Wonder Woman, Jason Momoa en el papel de Aquaman, Jeremy Irons sustituyendo a Caine en la piel de Alfred y Jesse Eisenberg como Lex Luthor, redondean un plantel que llega con muchas expectativas para el 23 de marzo de 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario