lunes, 20 de abril de 2015

Nuevo tráiler de 'Jurassic World'

Después de que Colin Trevorrow difundiera por Twitter los tres carteles promocionando el nuevo tráiler, hoy ya se nos ha desvelado. Jurassic World abre un nuevo abanico y deja con más ganas de que llegue su estreno el próximo 12 de junio.

Podemos contemplar como el sueño de John Hammond de un parque de atracciones de dinosaurios plagado de turistas se ha hecho realidad, aunque sea un conglomerado masivo donde el T-Rex ya no es el rey del parque. Ahora, la tecnología ha avanzado, y ello ha permitido, mediante una mutación genética, crear algo más perfecto, capaz de sobrepasar los intereses de la ciencia y, cómo no, del turismo en el parque.

Y ahí lo tenemos, a la doctora Claire Dearing (Dallas Howard), obcecada en la creación última para el parque, el Indominus Rex, un dinosaurio particularmente inteligente que no hace buenas migas con sus congéneres. Junto a ella, Chris Pratt, reconvertido en cuidador y amaestrador de dinosaurios y preocupado en el nuevo inquilino del parque y cómo afectará a los turistas. Nada bueno, ya descartamos eso desde el principio, y es que en el primer avance de noviembre vimos a una madre que dio en el clavo -qué raro- con aquello de "si algo os persigue, corred...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario