viernes, 17 de abril de 2015

Las fauces del Indominus Rex, protagonistas del nuevo póster de 'Jurassic World'

Universal Studios ha lanzado hoy un nuevo póster de Jurassic World como aperitivo al plato fuerte del próximo lunes. En él, podemos apreciar a la doctora Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) ante las fauces del temible Indominus Rex. El póster, compartido en Twitter por el director del filme, Colin Trevorrow, es el primero de una serie de avances que saldrán estos días para redondear el nuevo tráiler del 20 de abril.


Únicamente observamos la boca y la nariz del dinosaurio, pero estos pocos detalles ya son más que suficientes, de momento, para darnos una idea de su tamaño y el peligro que será para los protagonistas de la película. Ante él, una serena Dallas Howard, al otro lado del cristal, mirándole fijamente, contemplando la escena sin ningún atisbo de terror.

El Indominus Rex es el nuevo dinosaurio de la saga, modificado genéticamente para ser la mayor especie del parque y conseguir un aumento notable de las visitas, aunque guarda una peculiar habilidad... No será el único dinosaurio que aparecerá. En la web de la película aparecen los otros tipos de dinosaurios que se podrán observar en Jurassic World, como el Suchomimus, el Baryonyx, el Dimorphodon, el Pteranodon, el Edmontosaurus, el Metriacanthosaurus, el Mosasaurus, los Microceratus, el Triceratops y el Tiranosaurus Rex, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario