miércoles, 8 de octubre de 2014

BBC loves music

La cadena británica BBC ha reunido a 27 artistas internacionales para entonar una versión del God Only Knows de The Beach Boys para dar el pistoletazo de salida a su canal de música en BBC Music. Un estreno de diez en el que han estado acompañados por la orquesta de la BBC. El vídeo, de menos de tres minutos de duración, fue grabado en el teatro londinense Alexandra Palace, donde hace 90 años tuvo lugar la primera emisión de la BBC.

El lanzamiento de esta versión de la canción del grupo californiano apareció en todos los canales de la BBC la pasada noche del martes. Todo el dinero recaudado con la canción irá destinado a una fundación en ayuda de los niños más necesitados.

Los artistas reunidos para la ocasión han sido William Pharrell, Emeli Sandé, Elton John, Lorde, Chris Martin, Brian Wilson (autor de la canción con TBB), Florence Welch, Kylie Minogue, Stevie Wonder, Eliza Carthy, la violinista escocesa Nicola Benedetti, Jools Holland, Brian May, Jake Bugg, Katie Derham, Lauren Laverne, Gareth Malone, Alison Balsom, One Direction, Zane Lowe, Jaz Dhami, Paloma Faith, Chrissie Hynde, Jamie Cullum, Baaba Maal, Danielle de Niese, Dave Grohl o Sam Smith. El resultado final, no ha podido ser mejor.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario