martes, 10 de julio de 2018

La quinta entrega de Indiana Jones se retrasa hasta 2021


Malas noticias para los seguidores de Indie, el afamado profesor y arqueólogo encarnado por Harrison Ford. La quinta entrega de la saga se retrasa hasta julio de 2021, tal como han confirmado desde Disney. Es el segundo atraso que sufre, después de preverse para 2020. En su lugar, los estudios han preferido dar mayor importancia a proyectos como Jungle Cruise, con Dwayne Johnson, o la secuela de Maléfica, con Angelina Jolie.

Tal como relata Variety, en el proyecto seguiría estando muy presente Steven Spielberg, hasta la fecha productor ejecutivo y director de la misma, con Ford repitiendo en el papel protagonista. La próxima película sería la primera de la saga que se producirá después de la compra por Disney, en 2012, de la productora de George Lucas, Lucasfilm.

No estarán en la película ni el propio Lucas ni Shia LaBeouf, el actor que encarnó al hijo de Indie y Marion Ravenwood (Karen Allen) en 2008 en Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal.

En la parte técnica, el guionista Jonathan Kasdan, hijo de Lawrence Kasdan, autor del libreto de En busca del arca perdida, se unirá al proyecto para redactar la nueva historia de Indiana Jones después de ser rechazado por David Koepp, que abandonó para centrarse en su proyecto como director de la adaptación del libro You Should Have Left.

No hay comentarios:

Publicar un comentario