miércoles, 5 de noviembre de 2008

Y en la última curva ocurrió


¿Quién nos iba a decir que Hamilton iba a ganar así el mundial? Yo, personalmente, me hubiera gustado que ganara Massa; sobre todo para darle una lección a Hamilton y a McLaren por el trato que tuvieron hacia Alonso en su etapa en esta escudería.
Última carrera de la temporada en el circuito de São Paolo; el 31 de octubre y el 1 y 2 de noviembre. También la última carrera de Antonio Lobato, Serrano y Seara and CO. con Tele5; pues ya es sabido de que La Sexta ha comprado los derechos para los próximos años; si vistéis la carrera, muchas veces Lobato criticaba a su cadena en mensajes subliminales. Fue la última vez que pudimos oir ya saben, si parpadean se lo van a perder; y pensar que el Gonzalo Serrano se hizo famoso por esta frase y por la de ¡se ha enganchado, se ha enganchado!; ya que lo han despedido y no entran en los proyectos de la nueva productora.
¿Afectará este cambio de emisora a las audiencias de la televisión más vista de toda España? Por favor, si lo léeis, comentadlo.
Lo único que me alegró fue el segundo puesto de Alonso; le puso un broche decente a esta temporada que ha estado más reñido que nunca, pero que ha sido penoso para el asturiano con su Renault R-28, que empezó a ser al final de la temporada. Massa iba primero y los que le seguían tenían que dejar a Hamilton 6º para que el brasileño se colmase de gloria; pero como en todos los sueños, llega el final. La putada es que llegó a escasos 100 metros de terminar la carrera; hecho ya 70 vueltas, cuando el británico adelantó a Timo Glock quedando en el quinto puesto.
En el boxes de Ferrari; el padre y el hermano de Felipe lo celebraban; hasta que un mecánico les confirmó la mala noticia; dejaron de botar y se quedaron como si les hubieran dado un sartenazo en toda la frente.
La novia y madrastra de Lewis salieron del boxes eufóricas y esperando la llegada de Hamilton para celebrar su título. Ganando, se convierte en el piloto más joven, superando a Alonso por 6 meses.
Al llegar a boxes, Massa no pudo aguantar la emoción y rompió a llorar; delante de su afición y su familia echó a la borda el título con la última parada entrando a boxes y cambiando los neumáticos -no digo que no tenía que hacerlo, era obvio- pero creo que si lo hubiera hecho antes que Hamilton hubiera ganado unas centésimas y quizas Glock hubiera tenido más ventaja.
Un circuito que como otras veces, pone el punto y final a otro año de la F1; el año que viene, otra vez habrá cambio en los despachos, nuevas caras y nuevos monoplazas.
Felicidades a Hamilton (aunque me cueste).

No hay comentarios:

Publicar un comentario