jueves, 13 de noviembre de 2008

David vs. Goliat

El Real Madrid; el club que se gasta más dinero en fichajes junto al Barça en la Liga BBVA, se las creía tener de su lado en la Copa del Rey, ya que ambos jugaban con equipos ínfimos, y que no esperaban dar la sorpresa.
El Barça, mucho mejor que el Real Madrid este año, no pudo dar la talla ayer contra el Benidorm (un equipillo de segunda B), aunque ganara con un gol de penalti de Messi; el portero del equipo visitante, aguantó la embestida blaugrana durante más de 80 minutos, hasta ese penalti. Olé para el equipo alicantino. En total fue 2-0; en la ida con gol de Bojan.
Y ahora el Real Madrid; el "todopoderoso" Madrid; que se cree el mejor, que se gasta millones en jugadores que luego no rinden lo que rendían en sus clubes anteriores, PERDIÓ contra el Real Unión de Irún, también de 2ª B. Ya perdión en Irún 3-2, donde nos llevamos un susto con De la Red, y en la vuelta, en el Santiago Bernabéu, aunque ganó el Madrid 4-3, con en goal average, la victoria final fue para el equipo irundarra. Este equipo pasará a la historia por ser el primer equipo de Segunda División B que ha eliminado al Real Madrid en Copa del Rey. El prepotente de Schuster, el amigo de los periodistas en las ruedas de prensa (que hace más silencios que Montilla en una reunión de la Generalitat) peligra en su puesto de entrenador.
El Atlético de Madrid, empató con el Orihuela, y Aguirre ya, me da a mí, que va a tener que preparar las maletas para marcharse del banquillo rojiblanco.
El Villarreal, dio el gran batacazo; por perder en la global 6-1 contra el Poli Ejido, anda mira, también de Segunda B.
Este año, ha sido el año de las sorpresas, pues los equipos grandes, han pasado penalidades con equipos con un presupuesto modesto, pero con un orgullo y un coraje que no les cabe.
Chapó para estos equipos modestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario