jueves, 27 de agosto de 2015

Primer vistazo a Michael Fassbender en la adaptación de 'Assassin's Creed'

La adaptación cinematográfica de Assassin's Creed, la famosa saga de videojuegos desarrollada por la empresa Ubisoft, ya empieza a dar sus primeros pasos, y es que gracias a Yahoo! UK hemos podido conocer ver la primera imagen oficial de la película: la caracterización de Michael Fassbender como Callum Lynch, el protagonista de Assassin’s Creed.

Aunque el rodaje no empezará hasta la semana que viene, en ubicaciones de Londres, Malta y España, esta imagen de Michael Fassbender ya abre el apetito por ver cómo llevará el espíritu de los videojuegos y el Credo del Asesino a la pantalla. Dirigida por Justin Kurtzel (Macbeth) compartirán plantel Marion Cotillard (Origen), Michael Kenneth Williams (12 años de esclavitud) y Ariane Labed (Antes de medianoche).


Con guión de Bill Collage, Adam Cooper y Michael Leslie, Assassi'ns Creed contará la historia de Callum Lynch, quien descubrirá que desciende de una sociedad secreta de asesinos y, mediante la memoria genética (quizá revisemos el Anymus), revivirá las aventuras de un antepasado suyo español llamado Aguilar, teniendo que desplazarse a la Castilla del siglo XV, en los años oscuros de la Inquisición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario