viernes, 14 de agosto de 2015

Pixar anuncia el primer cortometraje de 'Inside Out'


Semanas después del estreno en España de Del revés (Inside Out), la última gran joya de Pixar, seguimos con el pensamiento de que nos encandila con sus cinco variantes. A saber, Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Asco. Muchísimas críticas positivas y constructivas y escasas negativas la han hecho una fija del panteón cinematográfico de este 2015, y una candidata más que segura a alzarse con el Oscar a Mejor película de animación.

Pues bien, Pixar ha anunciado que la historia de Ridley tendrá una continuación en forma de cortometraje. Ridley's First Date es el nombre que llevará, y vendrá hilado con el final de la película, donde la jovencilla prota conocía a un chico llamado Jordan en un partido de hockey. Ya encaminada hacia la pubertad, sus cinco estados deberán coordinarse para superar la situación. No solo ellos, también sus padres y sus respectivos equipos.

El equipo original que puso las voces en la película, liderado por Amy Poehler, repetirá en este cortometraje, que llegará incorporado en las ediciones DVD y Blu-Ray. También se ha adelantado que las principales protagonistas de la historia serán Alegría y Tristeza, dejando en segundo plano a Ira, Asco y Miedo, y es que en la pubertad son los protagonistas indiscutibles.


ABC Latest News | Latest News Videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario