domingo, 16 de agosto de 2015

El nuevo universo de 'Star Wars' desvela sus últimas cartas

Si hace unas semanas, la Comic Con de San Diego nos ponía los dientes largos desvelando detalles de Batman v Superman y Escuadrón suicida, la Expo D23 de Disney que este fin de semana se celebra en Anaheim (California) ha dado muchas, pero que muchas sorpresas. Además de dar información sobre las novedades de Pixar o la secuela de Alicia en el País de las Maravillas, la doble sorpresa la ha dado el universo Star Wars.

Por partes. El primer punto es el teaser poster que ha diseñado el artista gráfico Drew Struzan para Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza. Una imagen que vale más que mil palabras y que nos invita a recordar que estamos mucho más cerca del esperado estreno. El poster, de la gama de las anteriores entregas, no hace sino aumentar las ganas por el estreno de diciembre.
Además de ello, el segundo punto lo trae una de las precuelas-spin off sobre el universo creado por George Lucas que se están proyectando. Rogue One, del que hace unos meses vimos el teaser tráiler filtrado, ha compartido su primera imagen oficial.


La película cuenta con una novedad con respecto al último avance dado, y es que ha cambiado su título por Rogue One: A Star Wars Story y ya están confirmados los protagonistas: Felicity Jones, Riz Ahmed, Diego Luna, Jiang Wen, Donnie Yen -todos ellos en la foto-, Mads Mikkelsen, Forest Whitaker, Ben Mendelsohn y Alan Tudyk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario