lunes, 29 de septiembre de 2014

'Sinsajo' calienta motores con lo nuevo de Lorde


El fin de la saga cinematográfica de Los juegos del hambre, basada en los libros de Suzanne Collins, está a la vuelta de la esquina. El próximo 21 de noviembre llega a las salas de cine de España la primera de las dos entregas en las que se divide Sinsajo (y que distribuye EOne), la última ocasión para ver a Jennifer Lawrence como Katniss y a Josh Hutcherson en el papel de Peeta. También supone la carta de despedida de Philip Seymour Hoffman, cuyo fallecimiento obligó a presentar su papel como Plutarch Heavensbee mediante efectos digitales.

Los juegos del hambre se han identificado con la aportación de diversos grupos para la banda sonora de sus filmes. Si en la primera  fue Taylor Swift en colaboración con The Civil Wars, y en la segunda fueron Coldplay o los islandeses Of Monsters and Men, la última carta de presentación la tiene la cantante neozelandesa Lorde (1996), quien ya estuvo en Los juegos del hambre: En llamas, pero que ahora sorprende a propios y extraños con su última aportación, Yellow Flicker Beat.

Hace unas semanas se confirmó que Lorde, a sus diecisiete años, trabajaba como supervisora de la banda sonora de la película. Habrá que esperar hasta noviembre para ver los resultados y también la reacción en taquilla, que se prevé superará los 865 millones de recaudación de su predecesora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario