martes, 13 de diciembre de 2016

Tráiler de 'La ciudad de las estrellas - La La Land'


No la veremos hasta el próximo enero, pero La ciudad de las estrellas - La La Land lleva semanas tocando al timbre de la gloria. Tanto la crítica como los mortales que la han visto antes de su estreno se han arrodillado ante la nueva cinta de Damien Chazelle (Whiplash). Tras llevarse ayer siete nominaciones en los Globos de Oro, todo apunta a dará la nota en 2017.

La ciudad de las estrellas - La La Land reúne en la gran pantalla a los nominados al Oscar Ryan Gosling (Drive) y Emma Stone (Birdman), ambos nominados al Globo de Oro a Mejor actor y Mejor actriz de comedia o musical, respectivamente.

La ciudad de Los Ángeles es el centro neurálgico del arte. Cualquier persona con sueños de triunfar en la música o el cine tiene puesto como objetivo esta ciudad californiana. Es allí donde Sebastian (Gosling), un pianista que intenta convencer a la gente del siglo XXI que les guste el jazz clásico, conoce a Mia (Stone), una chica solo quiere acabar por una vez una prueba de casting sin que la interrumpan con un "gracias por venir".

Ninguno de los dos imagina que su inesperado encuentro les va a llevar por un camino que jamás habrían podido recorrer solos.

Tras recibir en Venecia el Gran Premio del Jurado y la Copa Volpi para Emma Stone, la cinta de Chazelle, que podría copar también las nominaciones en los Oscar y los Bafta, arrancará el calendario de festivales con siete nominaciones en los Globos de Oro. A los dos de actuación antes dicho se le suman Mejor película musical o comedia; Mejor director; Mejor guión, Mejor banda sonora y Mejor canción por City of Stars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario