martes, 13 de diciembre de 2016

Póster de 'Dunkirk', el drama bélico de Chris Nolan

Hoy Warner Bros. ha desvelado el poster promocional de Dunkirk, el nuevo trabajo del cineasta británico Christopher Nolan ambientado en la Segunda Guerra Mundial que verá la luz a mediados de 2017. Un avance a cuenta gotas el que tenemos sobre el proyecto, que hace cuatro meses daba a conocer su teaser tráiler.

La evacuación de los casi 400.000 soldados aliados (británicos, franceses y belgas) de las playas del norte de Francia fue un riesgo en sí mismo, aprisionados en el espolón de Dunkerque ante la llegada amenazante de las tropas nazis. Conocido como el Milagro de Dunkerque, la Operación Dinamo, como se conoció, fue uno de los episodios decisivos a comienzos de la Segunda Guerra Mundial.


Como se puede apreciar en el póster, tras Tom Hardy (Origen), que vuelve a trabajar a las órdenes de Nolan, está el caos y el descontrol que reinaron durante la última semana de mayo de 1940, en la que la Royal Navy del Reino Unido perdió 6 destructores y más de 200 barcos por los ataques aéreos de la Luftwtaffe alemana.

El filme, previsto para mediados de 2017, estará protagonizado por Tom HardyKenneth BranaghMark Rylance, Cillian Murphy, Harry Styles o James D’Arcy, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario