domingo, 11 de diciembre de 2016

'Alien: Covenant', o cómo la continuación de 'Prometheus' será más "visceral"


Está previsto que Alien: Covenant, la secuela de Prometheus y, en teoría, la ficha que unirá a todo el mundo Alien, se estrene el próximo año. Aún quedan muchas cosas por conocer, pero a cuenta gotas las filtraciones y las noticias que tenemos del nuevo trabajo de Ridley Scott no hacen sino abrir apetito.

Y es que 20th Century Fox albergó un espacio hace unos días en los que invitó a varios críticos estadounidenses a ver el teaser tráiler de la película, así como un avance en exclusiva de la película. Sus reacciones, embargadas hasta que Fox mueva ficha, sí se han hecho notar en Twitter, donde avisan: Alien: Covenant vendrá pisando fuerte.


"Duro", "terrorífica", "sangrienta" o "repugnante" son algunos de los calificativos con los que se ha descrito en Twitter lo que podría deparar la película. Una continuación fuerte, presumiblemente, de una decrépita Prometheus que dejó mucho que desear.

La cantidad de elementos terroríficos harán que esta nueva entrega de la franquicia sea más visceral, y viniendo con el sello personal de Scott, con numerosas referencias al trabajo original que dirigió en 1979.

Coprotagonizada por Michael Fassbender y Noomi Rapace, que ya estuvieron en Prometheus, cierran el elenco Katherine Waterston, James Franco, Danny McBride y Demián Bichir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario