lunes, 14 de noviembre de 2016

Tráiler final de 'La bella y la bestia'


Casi medio año hemos tenido que esperar desde el primer teaser para contemplar si la adaptación en carne y hueso de un clásico de la infancia de generaciones podrá cumplir las expectativas. Aunque se lanzaron varias fotografías del rodaje y vestuario, que abrieron apetito, no ha sido hasta hoy cuando Disney ha liberado el tráiler final de la película que dirige Bill Condon.

Los primeros acordes del vídeo ya traen un recuerdo nítido de aquel mítico prólogo de fantasía que aún resuena claro como las notas de Alan Menken. La película, prevista de estrenarse el próximo 17 de marzo de 2017, está protagonizado por Emma Watson como Bella y Dan Stevens como la Bestia. Ambos copan gran parte del metraje que se avanza líneas abajo.

Junto a ellos, un repaso de esta nueva versión que coprotagonizan Luke Evans como el malvado Gastón; Emma Thompson (la señora Potts), Nathan Mack (Chip), Ewan McGregor (Lumière), Ian McKellen (Din Don) o Kevin Kline (Maurice, el padre de Bella).

Esta nueva adaptación de Disney está firmada por Bill Condon, Stephen Chbosky y Evan Spiliotopoulos, basándose en el libreto que Linda Woolverton firmó para la película de animación de 1991 (ganadora de dos Premios Oscar) y en el cuento germen de la historia de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont, del año 1770.

1 comentario:

  1. Se avecina otra película decente pero pesada como en su día fue para mí la adaptación de Cenicienta T.T

    ResponderEliminar