martes, 15 de noviembre de 2016

El uruguayo Fede Álvarez dirigirá la secuela de 'Millennium'


Como se escribía en este blog por estos días el año pasado, Sony Pictures estaba más que dispuesta a continuar con la franquicia Millennium, escrita por el sueco Stieg Larsson. Y de momento parece que va sobre raíles el asunto después de confirmarse los rumores de que el cineasta uruguayo Fede Álvarez (No respires) se pondrá a los mandos en sustitución de David Fincher.

No obstante, las idas y venidas del proyecto, con cambios sustanciales, entre ellos el de Rooney Mara por el de Alicia Vikander, y de cómo continuar con el producto, si de forma lineal acorde a los libros (La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina) o apostar por Lo que no mata te hace más fuerte, el cuarto de la saga, no canónico, escrito por David Lagercrantz, lastraron que el estudio se pusiera manos a la obra.

"Estoy muy excitado. Estamos en conversaciones con el estudio sobre ciertos puntos. También estamos empezando con un gran guión de Steven Knight y vamos a continuar trabajando en ello para poner nuestro estilo e impresiones", declaraba Fede Álvarez al portal web Digital Spy.

El guión, como se dijo el año pasado y ha complementado Fede Álvarez, estará firmado por Steven Knight, guionista de Promesas del este y Locke (que también dirigió) y creador de la serie Peaky Blinders

No hay comentarios:

Publicar un comentario