jueves, 12 de mayo de 2016

Primer vistazo a la adaptación cinematográfica de 'Assassin's Creed'


Ya tenemos el tráiler de Assassin's Creed, la esperada adaptación cinematográfica de 20th Century Fox del videojuego de Ubisoft con Michael Fassbender y Marion Cotillard que llegará a las salas en diciembre. Hay muchas esperanzas puestas en él, aunque su visionado ha dejado algunos desencantos a cuento de bugs históricos y una canción de Kanye West que no encajan en el mismo.

En el tráiler, Assassin's Creed nos presenta a Callum Lynch (Fassbender), quien descubrirá a través del Anymus de Abstergo los recuerdos de su antepasado Aguilar que perteneció a la misteriosa sociedad secreta de los Asesinos.

Lynch deberá aprender diversas habilidades para derrocar a la organización de los Templarios en el presente y luchar en la España del siglo XV, con la Inquisición en su auge, y con Sevilla y la Giralda como escenarios principales.

Dirigida por Justin Kurzel (Macbeth), junto a Fassbender y Cotillard completan el reparto Michael K. Williams (The Wire), Jeremy Irons (Batman v Superman: El amanecer de la Justicia) y Brendan Gleeson (Al filo del mañana), así como los españoles Hovik Keuchkerian, Carlos Bardem o Javier Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario