viernes, 6 de mayo de 2016

'Inferno' presenta su primer teaser poster


La continuación de El código Da Vinci y Ángeles y Demonios, al menos en orden cinematográfico, ya nos ha dejado echarle un primer vistazo a su primer poster teaser. Inferno es la nueva entrega centrada en el experto en simbología Robert Langdon al que volverá a dar vida Tom Hanks con Ron Howard a los mandos.

El póster, que se puede ver bajo estas líneas, nos deja ver una escena temerosa, con los personajes de Robert Langdon y Sienna Brooks corriendo por el nave de una iglesia, cuyo tejado ocupa la parte central del la imagen. Los protagonistas se verán ante uno de los mayores desafíos de sus vidas, la última esperanza que pueda ayudar a la humanidad de su extinción.


La película, que cuenta con guion de David Koepp, se estrenará el próximo 14 de octubre de la mano de Sony Pictures. La cinta estará coprotagonizada por Irrfan Khan, estrella en la India y que trabajó en Slumdog Millionaire La Vida de Pi, en el papel de Harry Sims; Omar Sy (Intocable), que dará vida a Christoph Bruder; y por Sidse Babett Knudsen (Borgen), que encarnará a la doctora Elizabeth Sinskey.

Robert Langdon (Tom Hanks) se encuentra tras el rastro de una serie de pistas conectadas con el mismísimo Dante. Cuando Langdon despierta con amnesia en un hospital italiano, hará equipo con Sienna Brooks (Felicity Jones), una doctora de la que él espera le ayude a recuperar sus recuerdos. Juntos recorrerán Europa en una carrera a contrarreloj para desbaratar una letal conspiración global relacionada con el Infierno de Dante, la primera de las tres partes de la Divina comedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario