martes, 17 de mayo de 2016

Harley Quinn tendrá su propia película con Margot Robbie como protagonista


La villana Harley Quinn tendrá su propia película dentro del universo de DC Comics. Mucho antes de que se estrene Escuadrón suicida en los cines, Warner Bros. apuesta más que sobre seguro y amén de preparar la secuela de la misma, ya trabaja en darle continuidad con un spin off que tendrá a Margot Robbie como actriz principal.

Como destaca The Hollywood Reporter, la acción de Warner Bros es impulsar un proyecto con DC sobre superheroínas y villanas que tendría a Harley Quinn como principal protagonista. Pero que también incorporaría a Hiedra venenosa (Uma Thurman la interpretó en Batman y Robin), Batgirl (Alicia Silverstone en la misma) y las Aves de presa (que tuvieron una serie de animación cancelada en la primera temporada).

Las fuentes consultadas por THR, afirman que Margot Robbie fue uno de los impulsos que les llevó a tomar esta decisión. Al parecer, la actriz australiana se sumergió profundamente en el personaje y en su trayectoria en los cómics, hasta aprender sus gestos y movimientos, algo que seguro plasmará en Escuadrón suicida.

Harley Quinn, o Harleen Frances Quinzel, es una supervillana creada por Paul Dini y Bruce Timm que apareció por primera vez en la serie de dibujos animados de Batman, allá por 1992. Más tarde, debido a su fama, dio el salto a los comics de DC, donde se desarrolló su historia. Originalmente psiquiatra del asilo Arkham, donde estaba internado Joker, acabó por ser cómplice y novia del enemigo acérrimo de Batman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario