lunes, 18 de enero de 2016

Steve Coogan y John C. Reilly protagonizarán el biopic de Laurel y Hardy, 'El gordo y el flaco'


Steve Coogan y John C Reilly se reunirán bajo las órdenes de Jon S. Baird (director de Filth) para ponerse en la piel de Stan Laurel y Oliver Hardy, más conocidos por ser la dupla cinematográfica más famosa de comienzos del siglo XX: "El gordo y el flaco". Según la información que publica Deadline, el filme tiene el título provisional de Stan y Ollie, y se centrará en los últimos años de su etapa como dúo y sus carreras por separado.

De acuerdo con el sitio estadounidense, la película ya tendría guionista, Jeff Pope, quien ya trabajó con Coogan en 2013 en Philomena. La trama arrancará en torno a 1953, año en que la popularidad de la peculiar pareja empieza su declive. "Es realmente una historia de amor entre dos chicos que vienen a darse cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro. Un hermoso cuento sobre la historia de los personajes fuera de la pantalla, muy diferentes a lo que la gente imagina", dijo Baird, cuando el proyecto fue anunciado en 2014, según recoge The Guardian.

El biopic será desarrollado por BBC Films y producido por Faye Ward, quien ha presentado su último trabajo, Sufragistas. "Será una película para atesorar, para los fans antiguos y nuevos". Coogan ha protagonizado la serie estadounidense Happyish, cancelada por baja audiencia; mientras que a Relly se le ha podido ver en el trabajo de Yorgos Lanthimos, Langosta, y actualmente se encuentra filmando el reboot de King Kong, Skull Island.

No hay comentarios:

Publicar un comentario