jueves, 21 de enero de 2016

Juan Antonio Bayona, ¿director de la secuela de 'Jurassic World'?


¿Podría Juan Antonio Bayona ser el director de la secuela de Jurassic World? A priori sonaría curioso, pero después de apearse de la continuación de Guerra Mundial Z todo parece posible. Y a esa idea se dirige el sitio Deadline, quien asegura que el nombre del catalán vuelve a sonar en Universal para dirigir el filme.

Bayona ya fue contactado para intentarlo, pero sus problemas de agenda y su contrato con Paramount para Guerra Mundial Z impidieron avanzar en la correcta dirección. Ahora, con Bayona fuera de la producción de zombies parece que puede haber cineasta español tras las cámaras.

Como indica Deadline en el artículo, Bayona ha fraguado una buena amistad con el productor Frank Marshall, y han puesto en relieve que el director de El orfanato y Lo imposible pueda ser el elegido. Universal tiene ahora la pelota en su tejado.

Lo que sí está confirmado es que el próximo 7 de octubre llega a las pantallas su último estreno, Un monstruo viene a verme, filme protagonizado por Liam Neeson, Sigourney Weaver y Felicity Jones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario