miércoles, 9 de julio de 2014

'Perdida', lo nuevo de David Fincher

David Fincher se consolidó en 2010 con La Red Social como uno de los directores a tener en cuenta. Obviamente, éxitos como Seven o El club de la lucha -e incluso Zodiac, aunque es tema de discusión- ya dieron de qué hablar, pero fue la película sobre la aventura que precedió a la invención de Zuckerberg la que originó el fenómeno. Tras irse con el rabo entre las patas por El curioso caso de Benjamin Button, y realizar un certero remake de Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres, se prepara el estreno de su última aportación, Perdida.

Basada en la novela Gone Girl de Gillian Flynn, Perdida cuenta la historia de la desaparición de Amy Elliot (Rosamund Pike, Muere otro día), en el quinto aniversario de casados con su esposo Nick Dunne (Ben Affleck, Argo). La incesante presión que este vive por parte de la policía, hace que tanto la familia, como los amigos como el resto de investigadores empiecen a sospechar que él, debido a su extraño comportamiento durante las tareas de búsqueda, pudo acabar asesinándola.

Perdida será distribuida por 20th Century Fox, llegando a las salas españolas el próximo 10 de octubre. Aquí dejo un pequeño avance, con la banda sonora de la película al cargo de Trent Reznor y Atticus Ross, ganadores del Oscar por La Red Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario