martes, 18 de septiembre de 2012

En directo desde América, otra percepción de La Oreja

Los más longevos del lugar recordarán aquellos dos conciertos que La Oreja de Van Gogh celebró en la capital en 2003: en la plaza de toros de Las Ventas y en el Palacio de los Deportes de Madrid. Ambos espacios fueron grabados y llevados posteriormente a una edición especial CD + DVD que permitió a muchos seguidores visionar las dos horas que el grupo ofreció.

Nueve años después, con seis discos a sus espaldas y con Leire Martínez a los mandos de los donostiarras, el grupo, afianzado como uno de los más aclamados del pop en español en España y Latinoamérica, lanza otro proyecto ambicioso en directo, grabado durante la gira de 'Cometas por el cielo' que les llevó a México y Argentina. El CD contiene 15 canciones, diez de las cuales fueron grabadas en el Pepsi Center de México D.F.; quedando las otras cinco del concierto celebrado en las ruinas Quilmes de Tucumán (Argentina).

El CD + DVD Cometas por el cielo en directo desde América recoge la grabación en directo de lo mejor del repertorio del álbum de estudio Cometas por el cielo (nº1 en España con más de 50 semanas de permanencia en la lista de los más vendidos y Disco de Platino) y algunas de las grandes canciones de su carrera (La playa, Muñeca de trapo, Rosas, El último vals…), mostrando el impresionante momento por el que atraviesa el grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario