sábado, 5 de mayo de 2012

Vuelve el caballero oscuro

"La esperanza se pierde, la fe se quebranta y el mal renace", con esas palabras impresionará al espectador el trailer de El caballero oscuro: la leyenda renace (The Dark Night Rises). Hollywood ha dado varias alegrías a los cinéfilos en poco tiempo, pasando del estreno el pasado viernes de la última película de Marvel, Los vengadores, al segundo trailer de Prometheus, lo último de Ridley Scott que llegará en agosto.

La nueva entrega de Batman es una de las películas más esperadas este 2012, ya que será el final "épico" a la trilogía sobre el héroe de Gotham planteada por Chris Nolan (Memento, Origen), nuevamente con Christian Bale, Gary Oldman y Michael Cane. Además de contar con estos actores, entran Tom Hardy como el villano de turno, Anne Hathaway, que será la nueva Catwoman, Marion Cotillard o Juno Temple entre otros.

Hay muchas expectativas por la última película, que puede suponer un hito dentro de la historia del cine en el siglo XXI. Para ver los resultados, y saciar así las ansias de los seguidores, habrá que esperar al próximo 20 de julio, fecha designada para su estreno simultáneo en España y Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario