martes, 3 de febrero de 2015

Tráiler de 'Los Minions', el esperado spin off de los secuaces de Gru

Buenas noticias para los amantes de los minions, y por ende de Gru: Mi villano favorito. Universal Pictures ha lanzado el primer tráiler del esperado spin off que llegará a nuestras pantallas el próximo 3 de julio, tal como se vino adelantando en noviembre. Los Minions, como así se llamará, contará para la versión española con dos actores de doblaje de excepción: Alexandra Jiménez (Spanish Movie) y Quim Gutiérrez (La gran familia española).

Tras los avances del primer teaser, la historia nos lleva al tiempo actual, más concretamente hasta 1968. Tres minions, Kevin, Stuart y Bob, han llegado a los Estados Unidos, y están haciendo autostop en mitad de la carretera para que alguien les lleve hasta Orlando, donde se celebra la mayor feria que congrega a los villanos del planeta. Aquí será donde conozcan a Scarlet Overkill (doblada en inglés por Sandra Bullock), con quien empezarán a trabajar en su maligno plan de conquistar el mundo.

Hace una semana, Illumination Entertainment, productora del filme, lanzó además un sketch sobre los minions como adelanto a la XLXI final de la Superbowl. Con una banda sonora que incluye míticos éxitos de los sesenta, Los Minions está dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda y cuenta con guión de Brian Lynch. A continuación, el tráiler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario