domingo, 21 de julio de 2013

¡Los hijos de Ted Mosby se rebelan!

La historia interminable de la pequeña pantalla les ha pasado factura a los hijos de Ted Mosby, que parecen haber pasado las de Caín aguantando ¡¡ocho años!! cómo su padre contaba cómo conoció a su madre. Llega el momento de pensar que esa introducción ya clásica del "chicos..." pasa a la lista de gags más reconocibles de la televisión junto al inconfundible "Penny, Penny, Penny" de Sheldon Cooper.

Ocho años después, y con los niños ya creciditos, han decidido rebelarse ante la inoperancia -algo que Ted Mosby lleva mostrando bastante tiempo- de su padre. Apuesto que la historia contada por la madre, en vez de ocho temporadas, hubiera sido un suspiro. Esperemos, por nuestro bien y por el de los niños, que los creadores no piensen en un spin-off, sería rizar el rizo rizado.

Después del famoso "un billete para Warhampton, por favor", habrá que esperar al próximo 23 de septiembre para que de comienzo -y final- la última temporada de Cómo Conocí a Vuestra Madre. Ya se sabe el gran secreto, pero aún quedan por saber algunos flecos de la historia. El vídeo se pudo ver en exclusiva en la Comic Con de San Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario