martes, 16 de julio de 2013

La cuarta temporada de 'Juego de Tronos' ya tiene fecha de estreno


Según ha confirmado HBO, la cuarta temporada de la aclamada serie Juego de Tronos ya tiene fecha de estreno. El próximo 6 de abril de 2014 es la fecha elegida por la cadena estadounidense para iniciar la emisión de los nuevos episodios. La noticia salta a la palestra una semana después de que Cat Taylor, asistente de producción, hiciera oficial en su cuenta de Twitter el comienzo del rodaje.

Tras el término de la tercera temporada, que obtuvo el mejor registro de audiencia desde sus inicios, la trama de la épica serie retomará las historias que quedaron entreabiertas en Mysha (último episodio de la tercera temporada), alargándose hasta el final de Tormenta de espadas, tercer libro de la saga Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, e incorporando algunos capítulos, conjuntamente, de Festín de cuervos y Danza de dragones, cuarto y quinto libros respectivamente.

Después de uno de los finales más emocionantes, con un largo debate y un sinfín de spoilers por la red, la serie amplíará sus fronteras con la entrada de nuevos actores. Dos ya están confirmados. El primero es el actor chileno de 38 años Pedro Pascal, quien encarnará a Oberyn Martell, la Víbora Roja de Dorne; mientras que la segunda es la joven actriz Octavia Alexandru (10 años), cuyo papel aún se desconoce. Los productores siguen buscando a los actores que harán de Mace Tyrell, cabeza de la familia Tyrell, y de Magnar de Thenn, uno de los líderes de los salvajes más allá del Muro.

Por su parte, algunos personajes que no tuvieron minutos en esta temporada regresan para ampliar las líneas argumentales. Tres de los destacados son Rorge (Andy Becwith), Lysa Arryn (Kate Dickie) o Janos Slynt (Dominic Carter). Así mismo, los productores han dado a conocer la lista de los directores encargados de cada episodio. De todos sobresale Neil Marshall, el encargado de recrear la batalla del Aguasnegras en el noveno episodio de la segunda temporada. También está previsto para la nueva temporada el esperado cameo de George R.R. Martin, que no llegó a producirse en la anterior.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario