lunes, 21 de septiembre de 2009

Volver

Volver siempre resulta duro y dificil. Y es justamente lo que me ha pasado a mí. Tras casi un mes sin dar un palo al agua, disfrutando del paisaje de Euskadi, en las tres semanas que mi apretado bolsillo me ha permitido, he conseguido desconectar del mundanal ruido de la capital española a la que estamos sometidos los que vivimos en su área metropolitana. Algo en parte duro de realizar, pues más que nunca Madrid ha estado presente en mí, allá por donde he pasado.
Con estas tres semanas de vacaciones, que por suerte fueron tranquilas, he intentado valorar los pros y los contras que la nueva etapa a la que me tenía que enfrentar a la vuelta iban a tener. Salían contras, pero para mi sorpresa fueron mayores los pros. Una carrera que yo quería hacer era un punto a favor, el no hacerlo donde yo quería restaba hasta el punto neutro mi lista.
La nueva experiencia daba más que un plus a mi lista y otros factores le han dado esa guinda al pastel. No hay mal que por bien no venga, dicen. Y hoy más que nunca, pienso en eso como una realidad.
¿Qué me deparará esta nueva etapa? No lo sé ni yo, y yo soy el que va marcando el camino y quien dirige el guión de esta película. Nos han hablado de la etapa universitaria como -dícen- la mejor de nuestras vidas.
Cierto o falso, eso lo decide cada uno. Esta etapa es un camino, cuyo final no se divisa. Está repleto de curvas y rectas en el que transcurren nuestras vidas, cuyo final no aparece aún en el horizonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario