
El proyecto nace del impulso de la Asociación de Profesionales de la Comunicación (ProCom) bajo el lema 'En Madrid y desde Madrid, en España y desde España'. "Madrid Woman's Week es un espacio idóneo para sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de las políticas de igualdad, conciliación y diversidad", explicaba esta mañana Salvador Victoria.
El objetivo del foro será potencia el empleo y el emprendimiento femenino, además de atajar la violencia de género; no sólo eso, también buscará expandir el mensaje no sólo a España, sino al resto del continente europeo y América, así como captar la atención de medios de comunicación a través de acuerdos y participación.
Para complementarlo, se celebrarán reuniones y debates sobre el liderazgo femenino con políticos y directivos empresariales; el IV Congreso ECOFIN de Mujeres Directivas, foros de emprendedoras con talleres, sesiones, asesoría e información.
También se prevé una jornada de Salud sobre las amenazas para las mujeres, que tiene en cuenta las nuevas enfermedades laborales; el II Foro ProCom sobre Violencia de Género, la exposición 'La mirada femenina', en la que participarán más de una veintena de artistas, así como los Premios Artistas con Corazón y la primera edición de los Premios Internacionales Eva 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario